jueves, 20 de septiembre de 2007

Mas cosas de Joseba

Incluyo aqui alguna otra cosita que me quedaba x aqui del amigo Joseba, que es muy capaz en su modestia de no considerar dignas de publicarlas.
Esta es un poster que le publicaron en los comics de Conan de Planeta. Hasta ahi llego su colaboracion con estos señores, que se ve que les sobraban dibujantes para publicar en el reino salvaje y todas esas chorradas q han sacado despues.






Portada del Nº1 del fancine Manicomic (un proyecto muy prometedor que dejamos echarse a perder, como tantos otros) Excelente ilustracion de Joseba, que en aquella epoca parecia obsesionado por las formas organicas y gusanoides. Cierto regusto a Dune ¿no?
El logotipo del fancine fue un afortunado hallazgo personal, trasteando con un cartucho de recargar rotrings exhausto.











He aqui a Gañan el Bestiajo, la creacion de Paco Najera, vista por los pinceles del amigo joseba.

4 comentarios:

Joseba dijo...

Te advierto Chechu que si sigues poniendo mi pasado en evidencia todavía tengo algún hallazgo arqueológico con el que responder (de hecho en cuanto lo encuentre lo subo). Encima has puesto la versión chunga del Conan, la que salió mal impresa. De la serie ésta de Conan a lapiz había unas cuantas ilustraciones más. Alguna la perdí para siempre en manos de... (se me ha olvidado como se llamaba el editor de Swiord)otra se publicó en un libro y otra sigue por ahí.

Joseba dijo...

Por cierto que lo de Gañan, Francisco Nájera lo utilizó para la portada de un album recopilatorio:
http://www.futuropasado.com/?p=563

Chechulain Lord Caos dijo...

Ese es el tipo de amenazas que andaba buscando. A ver si sacamos a la luz todos los trapos sucios q tenemos x ahi, que si la CIA ya ha desclasificado sus archivos, nosotros no vamos a ser menos.

Unknown dijo...

Eso eso.. pasados oscuros de todos ¡¡YA!!