
Ante esta tesitura, hace años que decidi que este no fuera mi caso,... y pense no solo en aprender a programar la lavadora,... sino que di un paso más alla, le dije a mi pareja que me enseñara a manejar el "potochop".
De ese programa me habian hablado mucho,... habia visto grandes trabajos de profesionales colgados por el casco viejo, avisando de despedidas de soltero que eran capaces de simular lo nunca visto,... como distorsionar partes del cuerpo, o poner tu cabeza en el cuerpo de las supernenas. Trabajos costosos de diseño que se escapaban a mi entendimiento.
La verdad es que despues de darle el " coñazo" al pobre hombre,.. haciendo que repitiera cada función...( cortar, pegar, pintar, rellenar, etc...) consegui algo decente.Despues descubri la herramienta del Tampon ( no os quiero decir lo que pense cuando oi semejante nombre), y el mundo se habrio a mis ojos. Como una posesa, trucaba fotos, pegaba y cortaba nunca me cansaba...era como alcanzar el Nirvana de la imagen.
Pero el Nirvana solo duro 2 semanas, despues me aburri y me canse.
De aquel Nirvana salieron unos pjs, para una partida de rol que esta llevando por internet. !ay!.. que bonitos eran aquellos pjs... muchos murieron...otros siguen en coma esperando a retomar la partida.
Aqui os dejo al grupo de guerreros que llegaron hasta Numancia pasando el cerco de Escipión.
Arriba Leucon, Herrero.
Abajo Segilo Balear y Sertorio romano desertor.
¿ Quien me iba a decir a mi que el "potochop" hacia cosas tan entretenidas?.


4 comentarios:
Seguro que hay muchísimos más hombres que mujeres que saben encender un ordenador y seguro que la gran mayoría lo usa para jugar al solitario, buscar pornografía o leer el Marca.
O las tres cosas a la vez... Mi experiencia dice que las mujeres, cuando encienden el ordenador, es para hacer algo concreto y de provecho.. los hombres no.
Los ordenadores son como animales de compañia. Uno se aburre y lo enciende pa pasar el rato, ya se ira viendo como.
Si justo como los animales de compañia, solo hay que encontrar el interruptor
Publicar un comentario