miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿En que año estamos?

Por esta vez vamos a dejar de recrearnos en el pasado y a subir una cosilla reciente. Entre el dibujo del último post y éste puede haber tranquilamente 10 años la mayoria de los cuales han sido de abandono total de los lápices así que cuando Paco Nájera me pidió un dibujo para la revista del club de amigos del Capitán Trueno no le dije que no porque soy incapaz de decir que no a una cosa así pero sabía que no me iba a resultar facil. Y así fué como tras semanas de intentos acabé enviándole un dibujo bastante soso y mediocre, amablemente me respondió que no estaba mal pero me aconsejó que un acercamiento más "cartoon" al personaje podría darme un mejor resultado y fué un buen consejo ya que el dibujo actual, con sus muchos fallos (Trueno puede arrascarse los tobillos sin agacharse), es bastante mejor que el anterior, al menos lo suficiente para que no me de verguenza subirlo.

No hay comentarios: