jueves, 13 de septiembre de 2007

Estrenándonos

Pues eso, que yo vivía feliz con mis blogs y esas cosas (no voy a hacer spam, el que quiera saber cuáles son, que los busque) y van y me invitan a este blog de dibujeros.

La verdad es que casi hasta me da algo de palo publicar aquí rodeado de gente como Joseba, Chehu o Ander, pero from lost to the river, así que he seleccionado de otro lado algunos dibujotes de los que me parecían más presentables. Y callando todos, que las comparaciones son odiosas :-P


Pues eso, para empezar seis dibujos. A partir de ahora más despacio.

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No estan nada mal Alain. Parece ser que sigues con los lapices a la par que hablas de ellos. Me gustan bastante.

Chechulain Lord Caos dijo...

Me gusta mucho el de Muerte. Es igual el q veo un estilo mas evolucionado.
No voy a entrar en comparaciones, q si q son odiosas, sobre todo cuando comparamos la actividad que teneis algunos con la flojera productiva del q suscribe...
Jon, a ver cuando nos pones algo (aunque sea ponernos a parir... se echa en falta...) Ya se q te podemos encontrar x deviantart, pero con lo vago q soy, ya mucho es q me asome x aki d vez en cuando.

Joseba dijo...

Pues a mi también empieza a darme palo. Iba a subir una ilustración coloreada por ordenador pero viendo como dominais algunos el tema me lo estoy pensando.
Se nota que no has abandonado los lápices como otros porque las ilustraciones que cuelgas están mucho mejor que todo lo que he visto tuyo. A pesar de lo bién hechas que están las ilustraciones a color me quedo con las de Muerte y Hellboy y como usas el blanco y negro sin grises. Lo que ocurre con las otras también, es que no compartimos algunos referentes.