sábado, 15 de septiembre de 2007

A dos tiempos.

Bien, a petición del Lord Chechu, expondré aquí una muestra de los pocos dibujos que he realizado desde que abandone los pinceles y lapices al dejar la Facultad. Los años posteriores al terminar la carrera los dedique a buscarme el alimento en otros campos ajenos a lo estudiado, y hasta ahora no me va mal. Pero no deje de lado este mundillo, y si bien he echo mis pinitos en otros campos (ya sabéis, picando de todo y no llegar a nada), me centré mas en la realización de vídeos con mis colegas (sobre todo vídeos de Airsoft).
Hace un par de años, y gracias al animo e ilusión de unos cuantos aficionados foreros a realizar cosas de juegos de rol de en plan "Fan" (de esas no oficiales, pero con acabados casi profesionales) me dedique a dibujar algunos bichos para un bestiario que no se si llegó a algún lugar, pero por lo menos provocó que sacara el estuche y los folios de donde los tuviera escondidos. Estos son los dos mas decentes que me salieron:


Pero con el tiempo y el descubrir nuevas herramientas de dibujo virtuales (como el programa de dibujo ArtRage, una gozada que recomiendo) me he puesto a experimentar con fotografías de mi gente Airsofter para ir pillando muñeca. Aquí os pongo los que creo mas destacados:


Y aun tenemos mas cosas en cartera; una serie de ilustraciones de la conquista de Hispania por Roma, dibujos para un juego de rol (en este pagan, y buscan dibujantes, si os interesa, pegarme un toque), comics, pinups, etc.. vamos... lo dicho, pinchar un poco de todo...

4 comentarios:

Chechulain Lord Caos dijo...

No creo procedente dar la bienvenida, que llevas x aqui pululando desde q abrimos, pero si felicitarte x exponer por fin tus trabajos.
Especialmente me llamaron la atencion en su dia tus trabajos con ArtRage, creo q ya te habia comentado. Me parecen un significativo paso adelante y hasta me entra el gusanillo x probar a ver.

Unknown dijo...

Pues hazte con una tableta gráfica y bájate la versión gratuita del programa para probar... merece la pena. Destaca sobre todo por su pequeño tamaño e intuitivo manejo.
Lo de exponer los trabajos era por que no sabia que podía ni que se me estaba permitido ;)

Joseba dijo...

En mi biblioteca hay un programa de censura que bloquea tus imágenes. Tendré que probar desde otro sitio. Por cierto que lo que comentas, si se puede trabajar desde casa y entra dentro de mi estilo puede que me interesara ¿Podrías dar más detalles?

Laintxo dijo...

Me estoy bajando el programa a ver que tal.

por cierto, que ya tenía ganas de ver algún nuevo dibujo tuyo