domingo, 9 de septiembre de 2007

___

Todo un honor la invitación de Chechu para participar en El Ojo del Terror...
Por el momento,y ante lo inesperado de la invitación,me temo que mi aportación se limita por el momento a un par de reutilizaciones.Una de ellas con bastantes años ya...y la otra un homenaje a la anti-heroína por excelencia de MIyazaki,Lady Eboshi(Porque hayque tenerlos cuadrados para liarse a hostias con dioses,samurais y todo lo que se te ponga por delante,amén de cuidar leprosos ,dirigir una ciudad y comprar putas para ponerlas a trabajar en los hornos)




6 comentarios:

Chechulain Lord Caos dijo...

El honor es mio de contar con la presencia de "monstruos como Joseba, tú o (hoy lo he visto) Ander." (segun decia 1 de los tb invitados.
Esto va tomando ya la forma del distinguido club de cerebros peligrosos que me habia permitido imaginar.... se me hace la boca agua de pensar en las posibilidades.

Joseba dijo...

Veo que ademas de dibujar como siempre también sabes usar el coloreado por ordenador.
Creo que te vi un día por el Saturn, perdona que no te saludara pero no estaba seguro de si eras tú.

Ander dijo...

El Saturn?Me temo que ahora no te localizo.
Eres Joseba el de la facultad?
El de Santutxu,vamos....

Chechulain Lord Caos dijo...

Jajajaja, pense q x los dibujos ya le habrias ubicado, este Joseba le conoceras de Merlin, era de la facultad, pero de plan viejo, de los de mi generacion. Al otro le tengo la pista perdida.

Ander dijo...

Ah,Cooooñooo!!!

Vale,vale,ya me ubico....




Joder,sí que hace tiempo.

Joseba dijo...

Si, Chechu es el eslabón perdido entre los tercios viejos de Flandes y el plan nuevo pero yo soy de cuando no existía ni el plan viejo ni el plan nuevo, solo existía "el plan".