miércoles, 20 de febrero de 2008

Manicomic
















Asi arrebuscando x ahi di con un par de numeros donde publique alguna historia sin mas pretensiones. Como curiosidad y a falta de algo mejor, ahi os las dejo.

3 comentarios:

DAVID ELGEA dijo...

Aupa chechu, hacia mucho que no me pasaba por el blog. está de puta madre, has puesto mogollon de cosas. por ahora solo he leido el comic y he visto algunos de los dibujos ( que están de puta madre. eres un dibujante excepcional). muchas gracias por poner el anuncio de mi exposición. en mi blog hoy o mañana, pondré fotos de la instalación y si puedo, algun video. (la expo basicamente era hilo de algodón y luz ultravioleta ),más un interactivo hecho con BLENDER 3D.
me alegra ver que sigues haciendo cosas. me pasaré mas a menudo por el blog.
un saludo y un fuerte abrazo................david elgea

Joseba dijo...

no recordada la historia de Dragon Jarl, debe estar en algún Manicomic que me falta, de todas formas no es lo mejor que publicaste

Chechulain Lord Caos dijo...

Pues na chavales... encantado de tener visita x aqui de vez en cuando. Como decia en el post, cuando no esta la cosa animada, acabo x aburrirme y meter pijadas como esas del dragon jal.
Menos mal que ya habiamos hecho una declaracion de principios y se admitia e incentivaba colgar las cosas mas vergonzantes....