sábado, 9 de febrero de 2008

Un par de encarguillos...

Pues por animar un poco esto, os dejo lo ultimo que tengo entre manos. Hacia tiempo que no me salia nada, asi que estoy relativamente ilusionado. Se trata de paneles de gran formato, para ambientar unas atracciones. Por lo pronto tengo hechos un par de bosquejos, que la cosa no corre gran prisa.

Ya me disculpareis la mala calidad de las imagenes, sabeis que soy un bardal y no cuido nada lo que es los detalles. A mi me basta asi (y en consecuencia, asi me va. Logico....)















2 comentarios:

Joseba dijo...

Realmente buenos y además muy limpios y concretos, no parecen ni tuyos...
Una lástima que se vean tan mal. Ya nos enseñaras como quedan al final

Chechulain Lord Caos dijo...

Ya se verá.. por lo pronto no es en absoluto seguro que se vayan a montar las susodichas atracciones.
Simplemente el empresario que tenia la idea me tenia a mano y sabia q yo dibujaba, asi que me planteó la cosa, pero aun queda ver la viabilidad del asunto.
Si algo de ello tira palante, os lo hare saber.