domingo, 17 de junio de 2007

La Invocacion

Se me habia ocurrido, que en vista del cariz nostalgico y el regusto a pedanteria trasnochada ( tan habitual en mi durante la epoca de la facultad) que esta empezando a coger este espacio, usarlo como un lugar no se si llamarlo de debate, donde podamos compartir aquellas viejas inquietudes por lo humano y lo divino.
Confio que en el fondo a todos os quedara de vez en cuando alguna gana de retomar esas divagaciones metafisicas de pasillo y cerveza, asi que os invito a aprovechar la ocasion y compartirlas aqui entre todos.
De momento no estan todos los que son, pero eso es mas x pereza mia q x otra cosa... tampoco me atrevo a invitar a todo el mundo, hay mucha gente que no se por donde orbita ahora mismo, asi que acepto encantado sugerencias y candidaturas para entrar a formar parte de esta liga de hombres (y mujer@s) extraordinari@s .
Si la cosa no cuaja pues mala suerte, seguire x aki divagando a solas cuando me aburra, asi el que quiera echarse unas risas con mi estilismo ( estilismo en el sentido original de la palabra, de esa gente que como Simon del Desierto, se subian a una columna y soltaban diatribas cargadas de despropositos) sabra donde encontrarme.
Un saludo a todos y a mas ver.

P.D. Como no se hasta que punto os va a interesar la propuesta, no he abierto permisos para postear. El que le apetezca, solo tiene que pedirlo, mismamente en el comentario de este tema, o x email u cualkier otro medio q se le ocurra.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me han dado permisos para postear aquí. No se si tu, Chechu, o algún enemigo tuyo, pero bueno, en lo que pueda y me acuerde (por que esto de los blogs no es lo mio, ya sabes que me decanto mas por los foros)por aquí andaré para "diatribar" a gusto.

Chechulain Lord Caos dijo...

Bueno, esto se puede deber a aquelloq dijo el bueno de Saddam Hussein (q Ala lo tenga en su gloria)acerca de q se levantaba x la mañana pensando hacer 1 cosa, luego cambiaba d idea y al final acababa haciendo otra q no tenia nada q ver y q le sorprendia incluso a el mismo...
o eso oq no me aclaro como funciona esto del blog o a q el alzeimer ya se ha acabado todas las neuronas y esta empezando a comerme ya los dedos y no me deja teclear a gusto.

Chechulain Lord Caos dijo...

Para ser mas exactos con lo que dijo el bigotes:
"Cuando me levanto por la mañana, pienso una cosa. Luego, en publico, anuncio lo contrario. Despues, por la tarde, hago otra cosa muy distinta, que me sorprende incluso a mi mismo"
La tenia x ahi guardada con otros recortes en una vieja carpeta.