martes, 12 de junio de 2007

A las buenas noches...




Bueno, pues por invitacion ni mas ni menos que de Ander "el-hombre-que -dibuja-como-Mignola" (asi le llamabamos algunos en la Facul) que me doy de alta en esto... ya tenia un espacio MSN, pero no le hacia ni caso y tampoco espero que este vaya a correr mejor suerte. Los de aquellos tiempos ya sabemos que cuando hay sequia, no sirve de nada cargarte de blocs de apuntes, boligrafos de colores o tintas chinas.. acaban criando moho en algun rincon.
De todos modos, conservo la ilusion de que mi creatividad no esta muerta, aunque si que bien puede yacer eternamente y lo peor es que no me preocuparia demasiado, atrapado como estoy en las comodas garras de la holgazaneria. "El estancamiento es la peor de las muertes" que dijo Frank Herbert, desconfiad hijos mios, de los caminos faciles y trillados... el camino al redil acaba siempre en el matadero.

A falta de voluntad para salir del hoyo, me voy tendiendo estas pequeñas trampas con la vana esperanza de que me estimulen a la redencion, aunque ya veis que el escepticismo nunca deja de mirarme por encima del hombro.

4 comentarios:

Joseba dijo...

Ander, "ni más ni menos". Supongo que el dibujo es un retrato que te ha hecho, muy bueno, yo deje de dibujar avergonzado por su culpa. ¿Que es de tu vida Ander?

Chechulain Lord Caos dijo...

Ni mas ni menos... Ya ves que mantiene afilados sus lapices,pues como bien supones es suyo el dibujito.
Lo q no tiene perdon es que tu hayas dejado los tuyos, siguiendo el mal ejemplo de algunas amistades poco recomendables... encima les vas a crear al pobre Ander un cargo de conciencia.
Como penitencia y medicina, propongo q nos comprometamos (ambos los 2) a colgar aunque sea 1 vez al mes algun garabato nuevo.

Joseba dijo...

Bueno, como te digo en otro comentario no se si voy a poder visitar tu blog muy a menudo, en todo caso algo se intentará.

Ortega Lasaga dijo...

El problema más gordo que lleva camino a la holgazanería, creo que es la desconexión del ambiente y de gente relacionada con las artes y demás temas creativos.
Es algo normal, pero tu propuesta de colgar material nuevo es un incentivo muy bueno que espero de frutos, y confio que de gran interés.