sábado, 22 de noviembre de 2008

...y otro rescate

Este apareció en un diskette casi irrecuperable de a saber que estrato del precambrico.
Data de aquel curso de 2º con Santi Ortega, poco antes de que le clasificaran a uno como "informalista materico" o "materialista abstracto" (con lo que me tira a mi lo iconico... mató un perro y le llamaron mataperros)
La calidad es pesima (de la imagen , ceporros, no me refiero a la calidad del cuadro en si... que tambien es bastante discutible) pero dado que el original volvio a los contenedores de los que salio casi todo lo que formaba parte de ello y que no dispongo de otra copia, lo dejo aqui para perpetuarlo un poquito mas y que no caiga en el olvido.

3 comentarios:

Jedive dijo...

Mola. Estaría guapo que subieras scans de páginas de los cómics que hiciste hace años y tal.

Joseba dijo...

La mala calidad de la imagen hace imposible que nos fijemos en los detalles, me gustan los colores y lo que se intuye de la imagen, quién sabe, quizas una imagen defectuosa puede ser mejor que el original.
Las portadas de McKean crearon escuela eh...

Chechulain Lord Caos dijo...

En cuanto a lo de los comics esos antiguos, algo ha ido saliendo por aqui, y ya metere mas cosas a medida que me aburra...
lo de Mckean si que es evidente... fueron esos años gloriosos en los que algunos alumnos dimos a conocer a nuestros profesores gentes como esa, Sienkiewickz, Alan Moore, Miyazaki o Pratchett..