miércoles, 20 de febrero de 2008
Manicomic
Asi arrebuscando x ahi di con un par de numeros donde publique alguna historia sin mas pretensiones. Como curiosidad y a falta de algo mejor, ahi os las dejo.
jueves, 14 de febrero de 2008
Otro que no para....
miércoles, 13 de febrero de 2008
Joe y la puta
Con este nos llevamos la mención de honor de la sección bizarra en Caostica 4.
domingo, 10 de febrero de 2008
Mas por rellenar
Pues aqui, como esto sigue sin moverse, rebusco entre las cosas viejas y mira lo que encuentro.
Se trata de un cuadro de formato pequeño que pinte en clase de Santi Ortega.
Por dar un poc mas x culo, os incluyo tb el texto que he encontrado en la memoria que presente aquel año.
Nos hallamos ante un esfuerzo casi desesperado por transgredir superficies. La caracola, la espiral sin fin que representa, es una metáfora de la búsqueda interminable, tanto en lo introspectivo como en lo expansivo. Es tan imposible comprender el todo como alcanzar el núcleo.
En cierto modo es lo que Ana Múgica habría llamado un “cuadro-paleta”, pese a que a ratos no lo parezca (tan solo es cuestión de no fijarse en lo icónico, o tener en cuenta que la figuración en realidad no es mas que otro recurso)
Incidir sobre la tela de tantas formas como se me ocurriese e intentar que todo ello mantuviese una unidad es una manera muy arriesgada de pintar, en cualquier momento se puede colapsar todo el asunto y volverse un amasijo irreparable (no es la primera vez que me pasa, a veces durante meses enteros no logras hacer nada decente). El problema fue que de repente me encontré con una panoplia de recursos demasiado amplia para un formato y soporte tan reducidos. Era la hora de plantearse algo mas grande, de modo que abandone el proyecto aprovechando que habíamos alcanzado un estado de equilibrio en el resultado que me satisfacía ( e incluso les parecía bien a la gente acostumbrada a mis excesos )
Me gustaría poder atribuirlo a una afortunada casualidad y decir que no he tenido nada que ver con todo ello, pero hay indicios de que no es así y que estamos acercándonos al buen camino. Las pizarras fueron un ejercicio de “suelta de mano” que respondía al mismo planteamiento, y tal vez por su carácter humilde y no pretencioso acabaron dando un resultado bastante satisfactorio. Incluso en el posterior cuadro del Pez Volador da la impresión de que se ha logrado cierta facilidad de movimiento en ese caos de recursos vomitados, de que conseguimos llevarlo a algún lugar concreto, aunque a menudo no sepamos muy bien cual es en un primer momento. Ello solo se encamina hacia donde sea que vaya, si yo no le pongo demasiadas trabas
sábado, 9 de febrero de 2008
Un par de encarguillos...
Ya me disculpareis la mala calidad de las imagenes, sabeis que soy un bardal y no cuido nada lo que es los detalles. A mi me basta asi (y en consecuencia, asi me va. Logico....)
sábado, 2 de febrero de 2008
... y ya que estamos otra vez activos.
Arturo strikes back
LA BOLITA el flin
LA BOLITA la verdadera historia